0

Aún no tienes ningún producto en tu carrito...

Término de la garantía: Dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación en el propio reloj (movimiento y cristal). La garantía de un reloj se refiere al movimiento y no a otras partes, como la correa. Los rastros de desgaste visibles en el reloj deben considerarse efectos normales de uso. Los efectos de la transpiración en la correa varían de una persona a otra, debido a las diferencias en la acidez. Esta garantía no cubre otras partes además de las anteriores. Para que se realice un reemplazo cubierto por esta garantía, utilice nuestro formulario de contacto en la página "contáctanos". En el correo electrónico, debes especificar tu nombre, dirección, número de pedido y una descripción detallada del problema. Finalmente, escribe 'reclamo de compra' como asunto del correo electrónico o carta.

Ten en cuenta que las reparaciones / reemplazos se cobrarán en los siguientes casos, incluso durante el período de garantía.

-Fallos o daños causados ​​por un uso inadecuado o descuido (golpes, abolladuras, aplastamiento, cristales rotos, etc.)

- Fallos o daños causados ​​por reparaciones o modificaciones injustificables

- Fallos o daños causados ​​por fuego o agua, o un desastre natural como, por ejemplo, un terremoto

- Cambios estéticos que ocurren durante el desgaste normal y el envejecimiento (pequeños arañazos, etc., en el caso y / o cristal, alteración del color en la pulsera y el pelado del recubrimiento)

- En caso de que la tienda minorista y la fecha de compra no estén indicadas en la garantía, o si esta información ha sido reescrita

- Si la garantía no se envía junto con el reloj.

- El reemplazo de la batería/pila se cargará incluso durante el período de garantía.

La caja, la esfera, las agujas, el cristal, la correa de reloj u otras partes de la misma pueden reemplazarse por sustitutos si los originales no están disponibles.

Esta garantía garantiza que puedes recibir un reemplazo gratuito de acuerdo con los términos establecidos en este documento y dentro del plazo especificado, y no debe restringir ningún derecho legal del Cliente.